ProfesorPep Bruno
TipoCurso Online
Día23 Ene, 2017 - 28 Feb, 2017
Certificado% of quiz marks
(2 Calificaciones)
Precio€25
Comprar Ahora

1….. 

Del 23 al 29 de enero (2017)

Curso impartido por Pep Bruno.

 

¿Te gustaría que en tu clase todos se animaran a escribir? ¿Trabajas con niños y quieres que escriban de vez en cuando?

¿Te imaginas que, cada día, con una actividad sencilla, les vieras concentrados desarrollando su creatividad?

Entonces el curso ¡Qué bello es escribir! está pensado para ti.

Porque nos gustaría ayudarte a tener ideas durante todo un año. Porque utilizaremos libros álbum como modelo para que inspires con los libros que tienes cerca. Porque a los niños les encanta tener una buena excusa para sentarse a escribir. Y porque no hay lectura sin escritura.

Escribir inspira confianza, creatividad y desarrolla habilidades para siempre.

Además, es un mini curso con tres clases muy completas que podrás hacer durante una semana, sin complicaciones.

En esta semana Pep Bruno te dará ideas para desarrollar propuestas trabajando libros álbumes.

Esto es lo que encontrarás:

Empezamos, como tiene que ser, con  los abecedarios y libros para contar.  Muchos libros de apariencia sencilla son un  buen comienzo para lanzarse a escribir. Y no importa si ya leen bien.

Si los libros con animales son los  favoritos de los niños, en este curso vamos  a trabajar con animales que están fuera de  lugar. Vamos a adivinar qué pasa con todos ellos.

Tres temas llenos de libros e ideas para que los niños puedan expresar sus propias ideas mientras escriben. Para que usen su imaginación y practiquen la gramática y la puntuación, mientras aumentan el vocabulario.

Los últimos días de la semana los reservamos para repasar todas las clases, participar en los foros y seguir escribiendo.

Además: recibirás una bibliografía selecta, revisión de los ejercicios y participación de Pep Bruno en los foros de consulta y trabajo.

El curso estará abierto (sin foros) hasta el 28 de febrero, para que puedas entrar cuando quieras y revisar las clases.

El precio para toda la semana es de 25€

 

(Si ya hiciste este curso, tenemos en marcha una segunda parte, puedes ver aquí toda la información).

Qué dicen nuestros alumnos

Pep: muchas gracias a ti. Ha sido una semana espléndida. El material es tan claro como ameno y tan diverso como enriquecedor. Y encima tienes tantas y tan ingeniosas ideas para contar las cosas. Muy atinada, además, la división de temas. Disfruté enormemente cada clase. Lo único malo es que se me pasó volando la semana y ya llegamos al final del curso. :-(

Alonso

Me encantó el curso, no sólo por la cantidad de material que nos comparten, sino porque con cada idea y sugerencia se nos van ocurriendo muchas más.

Andrea

Doy las gracias a todos/as por sus aportaciones, y a ti Pep por tus magistrales lecciones. El curso ha superado mis expectativas. Si hay algo que no me haya gustado, es su poca duración.

Nancy

Me sorprendió y me encantó la selección de temas, la manera de presentar los títulos y así el contenido, así como todo lo que va y ha ido surgiendo. Personalmente, me estoy divirtiendo de lo lindo.

Stel.la

Impresionante el curso, Pep. E impresionantes todas las aportaciones de todos los participantes en los foros. Increíble. Gracias a todos por tantas y tantas sugerencias que ahora habrá que digerir y, sobre todo, poner en práctica. Yo, desde luego, haré uso de casi todas ellas.

Lidia

Pep, el curso ha sido una delicia y las aportaciones de todos muy enriquecedoras. Ha sido un placer poder disfrutar de tanto entusiasmo y profesionalidad.

Carmen