¿Cómo funciona la escuela?

La escuela ofrece cursos online de corta duración que podrás hacer a tu aire y desde el momento que quieras. Nuestro formato es cómodo y relajado. Encontrarás las clases disponibles para leerlas a tu ritmo y foros los días 15 de cada mes para compartir con los profesores tus impresiones y dudas.

Puedes hacer el curso desde cualquier parte del mundo donde tengas conexión y algún aparato (móvil, tablet, ordenador) para leer las clases.

¿En qué consiste exactamente un curso?

Cada curso tiene entre tres y cinco clases donde se desarrolla con amplitud un tema. Mediante un texto escrito, ameno y con mucha información, podrás reflexionar sobre muchas cuestiones. También habrá, con cada clase, una actividad: preguntas, un ejercicio, algún artículo de referencia para leer, mirar un vídeo o, simplemente, una invitación para participar en el foro con comentarios. Los foros se abren el día 15 de cada mes.

¿Qué ocurre si un día no me puedo conectar?

No pasa nada: al ser un curso online podrás entrar cada día en la clase pasada que quieras y participar en los foros. Puedes ir a tu ritmo con las lecturas. Te recordamos que las clases no se pueden descargar, por lo que el curso es 100% online. Rogamos tener en cuenta este punto al hacer la inscripción.

¿Cuánto tiempo tendré que dedicarle diariamente?

Hemos preparado clases que pueden ser leídas en aproximadamente 45 minutos. Este tiempo y el que dediques a los foros supondrá, en total durante la semana, unas diez horas de dedicación. Pero si necesitas más tiempo, ¡no hay problema! Puedes entrar al curso cuando quieras y hacerlo cuando te vaya mejor.

¿Cómo se paga?

El pago de los cursos se realiza mediante paypal o tarjeta de crédito (directamente a través de paypal). Es un sistema seguro y sencillo mediante el cual nosotros no registramos en nuestra plataforma ninguna información de tus tarjetas.

Al finalizar este proceso quedas automáticamente inscrito en el curso.

Los precios están en la moneda local española (euros). Si pagas desde otro país paypal o tu banco harán el cambio que corresponda al día del pago. Es como cuando estás comprando con tu tarjeta algo en otro país.

 

Tengo una pregunta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pregunta